martes, 30 de agosto de 2011

Mil Voces , Y Un Sueño...!

Los niños corrian felices, solo se escuchaban sus risas. El sol los acariciaba y una brisa suave les traia los perfumes de las flores.
Los colores estaban en todos lados, en cada una de las cosas y todo brillaba. De pronto algo me distrajo. Unos ruidos estruendosos...extraños, 
hicieron que quitara mi atencion de aquel hermoso paisaje. Creo que primero no me di cuenta, pero estaba soñando.
Pero aun escuchaba aquellos ruidos estruendosos...extraños; venian de afuera asique me acerque a mi ventana, y para escuchar mejor la abri. En ese momento
un fuerte viento me helo la cara, hacia mucho frio afuera pero igual queria averiguar que eran esos ruidos estruendosos...extraños. Entre todos esos ruidos
escuche gritos, insultos, llantos. Mire hacia la esquina de la calle, alli hay una plazita y me parecio que los gritos, insultos, llantos venian de alli. Y los ruidos tambien...
aquellos ruidos estruendosos...extraños. Mire pero era imposible poder ver algo porque estaba oscuro. Creo que demasiado oscuro. No pude ver ni las estrellas, pareci como si la 
luna las hubiese agarrado a todas y se las hubiese guardado en ese lado oscuro que tenia, porque tampoco se podia ver por completo a la luna y tenia un lado todo oscuro.
Tenia mucho frio estando ahi al lado de la ventana, pero queria averiguar que era todo eso que escuchaba. Entonces cerre los ojos para concentrarme y escuchar bien. Entonces pude escuchar
que ese viento frio me traia una palabra en medio de toda esa oscuridad...¨Ignorancia¨ decia el viento. Y venia de donde venian esos gritos, insultos, llantos y esos ruidos estruendosos y extraños.
Entoncess lo entendi bien, yo estaba soñando con los dias pasados, y para volver a ver a esos chicos jugando y riendo bajo ese sol que nos acariciaba a todos, volver a sentir esa brisa que traia los perfumes de las flores, yo tenia que hacer algo. Asique cerre esa ventana y volvi a mi cama para buscar en mis sueños y que sean mis sueños los que me dijeran que debia hacer.
 Autora: Evelyn Suarez