martes, 30 de agosto de 2011

RESEÑA: CARTA A UNA SEÑORITA EN PARÍS

El cuento "carta a una señorita en París " escrito por Julio Cortázar cuanta la historia de como el amigo de la señorita que vive en París vive un infierno y una bendición a la vez ,ya que el joven que escribe la carta vomita conejitos de una forma espontánea y extraña .
Este relato es muy fantástico interesante mientras mas lo lees mas te intriga saber que pasará ,que decisión ira a tomar el joven con respecto a sus conejos que cada vez son mas .
Esta historia es bastante lineal y contiene una cronología . Aunque el final es algo extraño y faltaría la reacción de la señorita cuando lee esto . En realidad es muy original. Para las personas que disfrutan de un poco de fantasía en sus vidas o en la lectura este relato tiene muy buenas expectativas de complacerlos.
Toda esta historia atrapante que gira en torno a los pobres conejitos es muy atrapante e intrigante.En este tipo de relatos Cortazár es uno de los mejores. Es bastante bueno con relatos fantásticos y sus finales son los menos esperados por el lector casi siempre logra sorprender y variar en sus textos  .
El sabe como atrapar,persuedir y convencer de que su relato vale la pena ser leído por chicos y grandes.
                                                                                          Yanina Britez